Freguntas sobre Pagos y Facturación

*Qué es el pago aplazado a la hora de obtener un terminal móvil? El pago a plazos es una opción de pago del terminal mes a mes durante 24 meses, con el fin de que pueda pagarlo poco a poco.

 

*¿Cuándo recibiré mi primera factura? Recibirá la primera factura entre los días 1 y 5 del mes siguiente a la instalación de los servicios.

 

*¿Qué cuotas incluye mi factura? En su primera factura, verá reflejado el importe correspondiente a la cuota de servicios del mes de instalación (lo que denominamos parte proporcional) y la cuota completa de servicios del mes en el que está recibiendo la factura. Por ejemplo: si le instalaron el día 4/08/13, recibirá su primera factura entre los días 1 y 5 de septiembre, e incluirá la cuota de servicio desde el día 4/08/13 hasta fin de mes y la cuota completa del mes de septiembre.

 

*¿Cómo puedo solicitar mi factura on line? En PTV, trabajamos día a día por mejorar, y uno de los aspectos más importantes es el cuidado del medio ambiente. Por ello, desde hace más de un año, apostamos por la opción de Factura Electrónica, lo que no solo es una medida responsable, sino que además brinda ventajas a nuestros clientes: disponer desde el minuto uno de su factura, acumular y controlar sus consumos, descargárselas y guardarlas en formato electrónico, etc.

 

 
 

 
© PTVTELECOM.COM | Avda. de Cádiz, 58 · 14013 Córdoba | Avisos legales | Condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta
-