¿Porque elegir PTV Telecom?

PTV-TELECOM (Procono) es uno de los principales operadores de cable que ofrece,

Servicios integrados de comunicaciones de banda ancha en las principales capitales de la geografía nacional.

❶ PTV posee Red propia de fibra óptica que  ha permitido llegar a los clientes, para ofrecerles telefonía, internet de banda ancha y televisión en condiciones de calidad.

❷ Es Proveedor de servicios de telecomunicaciones, para operadores de cable histórico, lo que significa un suministro de telefonía e internet a operadores locales para que puedan comercializarlo entre sus clientes, sin necesidad de una gran inversión.
En pocos meses, PTV-TELECOM se ha convertido en el operador elegido por operadores locales de toda Andalucía y parte de Extremadura.
   

❸ Opera con los Sistemas más fiables del mercado, porque trabaja con marcas de reconocido prestigio internacional y con las últimas innovaciones tecnológicas.

❹ Anualmente destina una importante partida a I+D, y ha sido pionero en España en ofrecer telefonía de acceso directo con tecnología IP al cliente final.

❺ Goza de una larga Experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Desde 1982, ha sido una de las empresas pioneras en ofrecer televisión por cable en España, desde 2001 telefonía e internet con red propia, y desde 2013 telefonía móvil, ofreciendo las siguientes soluciones  a operadores locales y grandes cuentas:

 -Tratamiento Personalizado a  cada uno de nuestros clientes.
- Caudal simétrico (con garantía 1:1)
- Servidor y servicio de correo electrónico
- Servidores corporativos e internet
- IP dinámica y fija
- Dominios y subdominios
- Videoconferencia punto a punto y multipunto
- Asesoramiento y puesta en marcha de redes corporativas
- Creación de Intranet y Extranet
- Alojamiento de páginas web en nuestros servidores o del servidor del cliente en nuestras instalaciones
- Redes privadas virtuales
- Telefonía de acceso directo analógica y digital (con portabilidad del número actual o numeración propia)
- Radioenlaces, punto a punto y multipunto

Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro departamento de grandes cuentas en el correo grandescuentas@ptvtelecom.com

 

 
 

 
© PTVTELECOM.COM | Avda. de Cádiz, 58 · 14013 Córdoba | Avisos legales | Condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta
-