El canal de los malagueños

 

Con una experiencia en el sector desde 1987, PTV Málaga es el primer medio audiovisual de la provincia. A través de sus canales de producción propia, incrementa día a día una oferta informativa y cultural diferenciada y diferenciadora de las señales de identidad malagueña.

 

Según los últimos estudios realizados por la empresa Panel Sur, PTV Málaga es el primer medio audiovisual e informativo de la ciudad de Málaga, junto al diario Sur, con mayor seguimiento que el resto de emisoras de radio tradicionalmente líderes como Onda Cero, Cope Málaga o la Ser.

 


 

 

 

EVOLUCIÓN

1986 Procono, se instaló en Málaga con la pretensión de desarrollar la televisión por cable y sus posibilidades técnicas, un ambicioso proyecto, que ya era una realidad en otros países del norte de Europa y en Estados Unidos.

 

1987 Emite en la pequeña pantalla las primeras noticias locales y los primeros programas de marcado carácter malagueño.

 

1988 Siendo una vez más pionera, emite por primera vez,  imágenes de nuestra Semana Santa y de nuestra Feria. 

 

1989 Fuerte inversión en infraestructura y material técnico, con el objetivo claro de llevar el nuevo cable al mayor número de hogares posibles. Este nuevo sistema, el mas avanzado del mercado, nos daba la posibilidad de ampliar nuestra oferta de canales, Procono pasa a llamarse PTV Telecom.

 

 1992 Nace PTV noticias dedicado íntegramente a la información local. La repercusión fue tan asombrosa que muchos medios nacionales escritos y hablados, dieron cuenta del evento, bautizando al nuevo canal como la nueva CNN Malagueña.

 

En la actualidad, PTV Telecom ofrece servicios de Televisión, Internet de Fibra Óptica, Telefonía Fija y Móvil. Paralelamente cuenta con canales locales en Málaga y Córdoba con infraestructura y emisión propia.

 


 

 

 

 

 

                                                            

 


                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 
© PTVTELECOM.COM | Avda. de Cádiz, 58 · 14013 Córdoba | Avisos legales | Condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta
-