Disfruta de todas las ventajas del Plan Amistad


Qué es plan amistad

Un catálogo a la medida de tu familia y amigos, diseñado con los mejores premios y regalos para recompensar tu fidelidad al presentarnos a un nuevo amigo.


Cómo conseguir los regalos

Es tan sencillo como explicar a tus amigos las ventajas que ya disfrutas con PTV Telecom  y presentarlos como clientes, para que ellos también se beneficien.


Un regalo para ti, otro para tu amigo

Con Plan Amistad, tanto el cliente actual como el que ingresa en la familia de PTV Telecom pueden elegir un magnífico regalo.

Este año, como NOVEDAD, sumamos a los regalos cuatro exclusivos premios para ti que ya eres cliente. De esta forma, podrás escoger entre recibir uno de los ocho magníficos regalos que aparecen en esta página web o disfrutar totalmente gratis de aquel servicio del que aún no te estás beneficiando.


Anímalos

Si a los beneficios asociados a PTV Telecom, gran ahorro, velocidad real de internet, servicio técnico gratuito u oficina física, le sumamos un magnífico regalo de esta página web para ti y otro para tu amigo, te será muy fácil presentarnos a nuevos clientes.

Sigue los siguientes pasos para conseguirlos

  1. Explica a tus amigos y familiares las razones por las que tú ya eres cliente de PTV Telecom.
  2. Llama al 1650 o entra en la sección “contacto” para facilitarnos el nombre y teléfono del futuro cliente. Elige también el regalo o premio que prefieres.
  3. Poco después de que tu amigo tenga activados los servicios, los regalos se enviarán a domicilio. Si tú, en lugar de un regalo has preferido un premio (internet, tarifa móvil, televisión o telefonía fija) empezarás a disfrutarlo en breve.
 

Enlaces:

 

 
© PTVTELECOM.COM | Avda. de Cádiz, 58 · 14013 Córdoba | Avisos legales | Condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta
-