Servicio Avanzado de Telecomunicaciones

Con un completo servicio de Televisión, Internet de Fibra Óptica, Telefonía Fija y Móvil, PTV Telecom se presenta como una empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

 Nacida en los años 80 como empresa de televisión por cable, siempre se ha caracterizado por ofrecer El mejor servicio al mejor precio, con una filosofía de empresa cercana al cliente: Transparencia, Calidad, Labor de Servicio, Cercanía, Transparencia y Grandes Precios.

 

Con cinco sedes ubicadas estratégicamente en Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid, proporciona empleo a más de 500 empleados y ofrece un servicio completo para particulares y empresas.

 

Además, es una de las pocas operadoras españolas que cuenta con una red propia de telecomunicaciones, algo que le ha permitido ser una empresa muy competitiva, y ofrecer una excelente relación calidad/precio, al disponer de infraestructuras propias.

 

 

 
 

 
© PTVTELECOM.COM | Avda. de Cádiz, 58 · 14013 Córdoba | Avisos legales | Condiciones de privacidad | Diseña y desarrolla Xperimenta
-