AYUDA SERVICIOS

Porque los pilares de nuestra empresa están cimentados sobre valores esenciales orientados a los servicios que ofrecemos: Transparencia, cercanía, y ahorro.

La manera más rentable de disfrutar de nuestras ventajas es adquirir un pack de dos o más servicios. Nuestros equipos comerciales están a su completa disposición para asesorarle en la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Para disfrutar de nuestra promoción de bienvenida, tan solo debe contactar con nosotros a través de uno de nuestros equipos comerciales o, si lo prefiere, a través del número de atención al cliente 1650, gratuito desde cualquier teléfono fijo.

Desde la aceptación del contrato y el registro de los datos en nuestro sistema, el tiempo estimado para la instalación oscila entre las 48 y 72 horas.

Nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono 1650 (gratuito si llamas desde fijo) o al 121 (gratuito desde móvil PTV Telecom) estará a su disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo dará respuesta a todas sus consultas, asesorándole de manera profesional y especializada.

Con el fin de ofrecer un asesoramiento directo y cercano, nuestros equipos comerciales se sitúan en diferentes puntos de nuestra ciudad para ofrecerle la información necesaria en relación a las ventajas de nuestros servicios.

PTV Telecom cuenta con un equipo técnico especializado, que le atenderá en su domicilio de manera totalmente gratuita y en el menor tiempo posible.

Ninguna. En PTV Telecom, no tenemos ninguna permanencia.

Para darse de alta en nuestra Área de clientes, solo tiene que acceder a nuestra web y pinchar en la sección “Área de clientes” para registrarse dejando sus datos: NIF/CIF, su número de contrato (este aparece en la parte superior izquierda de su factura) y su cuenta de correo electrónico. Una vez que lo haga, podrá acceder a los diferentes servicios como consumos, facturas, minutos de llamadas, etc.

Para consultar el Área de clientes, sólo tiene que introducir su login y su contraseña previamente creados en el registro de esta sección de nuestra página web.