DARK estrena ‘DARK-Olimpiadas’ 17 series bajo demanda

Canal DARK estrena ‘DARK-Olimpiadas’ con 17 series bajo demanda

Canal DARK, estrena 'DARK Olimpiadas' con 17 pilotos de series que se podrán ver completas en bajo demanda durante el verano.

Tras el inicio de los Juegos Olímpicos, el canal de televisión DARK -el único dedicado al terror en España- organiza sus propias ‘DARK-Olimpiadas’, para que disfrutes de todas las disciplinas olímpicas.

Para ello, enciende la llama olímpica y prepara un auténtico maratón el miércoles, 30 de junio, de 17 pilotos de series que se podrán disfrutar al completo a lo largo de todo el verano en el servicio bajo demanda de Zapi TV.

Las 17 espeluznantes series provienen de todo el mundo, incluyendo EspañaArgentinaIsraelJapónSueciaAustraliaEstados Unidos o Canadá, una potente selección internacional de todas las disciplinas del terror que los fans del género podrán descubrir el 30 de junio y completar cuando quieran durante los meses estivales.

 Las series que integran el especial son:

Zomboat!

El apocalipsis zombie comienza en Birmingham y las hermanas Kat y Jo, acompañadas por dos extraños llamados deben huir para salvar sus vidas en un pequeño barco por los canales de la ciudad.

Las Brujas de Salem

En 1692, en Salem se producen unos hechos calificados como de brujería. Se celebra un juicio en el que personas son acusadas y condenadas a muerte.

NO GRITES

Miniserie de cinco capítulos sobre una casa antigua durante varias décadas. Un ente sobrenatural en ella y  y nadie puede detener su sed de venganza.

SECTA DE SANGRE

Miniserie de TV que sigue varias tramas centradas en los vampiros de San Francisco. Julian intenta evitar que el clan Brujah provoque una guerra entre los clanes de vampiros de la ciudad para hacerse con su control mientras se siente atraído por una periodista humana.

CRYPTID

Varios estudiantes de secundaria se ven obligados a enfrentar sus miedos más oscuros y vencer a una fuerza sobrenatural que se alimenta del caos y la miseria de la humanidad.

THE COMPLEX

Spin-off y precuela de ‘Ringu’ (‘The Ring – El círculo’), la película homónima del Hideo Nakata.

Una joven estudiante de enfermería, se traslada junto a sus padres y su nuevo hermano a un nuevo hogar. La primera noche encuentra a un anciano fallecido a causa de malnutrición que parecía estar escarbando la pared con sus uñas para entrar a su dormitorio.

EL CASTIGO

Serie española basada en hechos reales donde varios jóvenes conflictivos son enviados a un centro educativo disciplinario. Allí son sometidos a un programa educativo de dudosa legalidad con el consentimiento de sus padres, aunque éstos no conocen el alcance de las medidas de reeducación. Los chicos son internados en una granja abandonada, bajo la supervisión de tres tutores que los someten a un duro régimen de trabajo y explotación.

CROW'S BLOOD

Miniserie japonesa de seis capñitulos. 20 años han pasado desde el nacimiento de Dolly, la primera oveja clonada y los seres humanos están ahora tratando de jugar a ser Dios, a volver a crear la vida, sobre todo ante la pérdida de un ser querido. La serie gira en torno a la estudiante Isozaki Kaoru, quien sospecha de Togawa Maki, la nueva alumna del Dolly Girls’ College, después de una serie de acontecimientos extraños que tienen lugar en la escuela.

GHOST THEATER

10 historias aterradoras que sirven en cierto modo de introducción para la película ‘Ghost Theater’ donde una actriz se da cuenta que algo o alguien quiere acabar con la producción a toda costa, algo que la pondrá seriamente en peligro.

CUENTOS PARA UN VIERNES POR LA NOCHE

Colección de breves historias que combinan cuidadosamente la intriga, lo fantástico y el terror mezclado son cine B.

El espíritu ambicioso de la serie consigue reunir en su catálogo a monstruos en viveros, muebles malditos, viajes en el tiempo, espíritus en viejas estaciones de radio, etc.

 

TORMENTA

Miniserie española basada en hechos reales, donde un grupo de jóvenes que están preparando la selectividad se presentan voluntarios para realizar un experimento con el que podrán subir su nota media final. Son recluidos en un centro como participantes de un experimento para evaluar la xenofobia y la integración, así como el grado de intolerancia de los jóvenes. Algo que comienza como un juego divertido pronto se convertirá en uno muy peligroso en el que los profesores pierden el control y los alumnos desatan toda su ira, llegando a una situación extrema en la que afloran con fuerza el odio, el racismo, la violencia, la xenofobia y la intolerancia.

WOLF CREEK

Miniserie australiana ‘spin-off’ de las películas de horror «Wolf Creek» y «Wolf Creek 2». La producción que mezcla drama, misterio y terror.

Mick Taylor es un psicópata que se acerca a los Thorogood, una familia de turistas americanos, y los convierte en su objetivo para aterrorizarlos. Pero la hija adolescente de la pareja sobrevive a la matanza y busca venganza sobre el hombre que les atacó cruelmente.

BLOOD DRIVE

Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible.

DARKNET

Serie compuesta por 6 capítulos donde cada uno contiene desde 1 hasta 4 historias individuales y aterradores que en ocasiones se cruzan entre sí. Serie repleta de suspense psicológico y que nos muestra cómo la tecnología e internet cada vez nos conectan más, hasta con lo más oscuro.

JUDA

Un jugador de poker que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Juda comenzará un viaje en el que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

Hemlock Grove

Thriller ambientado en Hemlock Grove, un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde tiene lugar un terrorífico crimen. Brooke Bluebell aparece mutilada cerca de la vieja metalúrgica Godfrey. En un principio se sospecha que el brutal asesinato fue perpetrado por algún fugitivo de las instalaciones de biotecnología de la White Tower pero, a medida que las investigaciones avanzan, el círculo de sospechosos se centra en dos personas: Peter, interpretado por Landon Liborion, un joven gitano que alardea entre sus compañeros de ser hombre lobo, y Roman, personaje al que da vida Bill Skarsgard, rico heredero de la finca Godfrey.

SLASHER

Sarah Bennett regresa al pequeño pueblo en el que nació para encontrarse en el centro de horribles asesinatos. Cuando estos crímenes comienzan a escalar, viejos secretos ocultos salen a la luz, lo que convierte a todos a su alrededor en sospechosos.

Puedes ver el estreno de todas estas series en Canal DARK el Miércoles 30 de Junio desde las 9:30h en el dial 67 de PTV Telecom y en todas las series completas en nuestra plataforma de streaming Zapi TV, con multitud de canales en directo, videoclub de cine, series, infantil, documentales y mucho más…

Infórmate como conseguir la televisión de PTV Telecom con más de 100 canales y ¡Llévate de regalo ZAPI TV! 

¡La quiero!

Comparte:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype

¿Tienes dudas?

Te llamamos GRATIS

Usamos cookies propias y de terceros para personalizar la publicidad que ves y los contenidos que te ofrecemos en función de tus hábitos de navegación (como páginas visitadas, frecuencia de acceso, tiempo utilizado, etc). Para más información consulta nuestra política de cookies.