‘Cheyenne y Lola’, drama criminal sobre dos mujeres muy diferentes

‘Cheyenne y Lola’, trepidante serie francesa sobre un drama criminal.

SundanceTV estrena en exclusiva ‘Cheyenne y Lola’, drama criminal sobre dos mujeres de orígenes muy diferentes cuyos destinos se verán unidos por un asesinato.

El viernes 22 de octubre, a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva la serie ‘Cheyenne y Lola’, trepidante serie francesa sobre dos mujeres de orígenes muy diferentes cuyos destinos se verán unidos por un asesinato. Seleccionada en Series Mania & CannesSeries 2020, la serie es un drama criminal protagonizado por unas sublimes y antagónicas Veerle Baetens y Charlotte Le Bon.

Cheyenne acaba de salir de prisión y limpia ferries entre Francia y el Reino Unido mientras sueña con escapar lejos y formar una nueva vida como tatuadora. Lola es una joven y bella parisina, egoísta y sin escrúpulos que acaba de llegar al norte de Francia para irse a vivir con su amante. Cuando la dura Cheyenne es testigo involuntario de cómo Lola asesina a la esposa de su amante, sabe que, con sus antecedentes, será la acusada del asesinato. Así que se ve obligada a pedir ayuda para poder deshacerse silenciosamente del cuerpo.

 

Este favor las arrastrará a un peligroso juego de fraude y traición que, a su vez, les permitirá hacer una fortuna. Gracias a su apariencia dócil, descubren que juntas pueden acercarse tanto a contrabandistas, empresarios y mafiosos desalmados como a policías, exmaridos y amantes que les traicionan y estafan.

‘Cheyenne y Lola’ es una serie creada por Virginie Brac y dirigida por Eshref Reybouck.

Puedes ver el estreno de esta serie el Viernes 22 de octubre a las 22:30h en el dial 18 de PTV Telecom y en nuestra plataforma de streaming Zapi TV, con multitud de canales en directo, videoclub de cine, series, infantil, documentales y mucho más…

Infórmate como conseguir la televisión de PTV Telecom con más de 100 canales y ¡Llévate de regalo ZAPI TV! 

¡La quiero!

Comparte:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype

¿Tienes dudas?

Te llamamos GRATIS

Usamos cookies propias y de terceros para personalizar la publicidad que ves y los contenidos que te ofrecemos en función de tus hábitos de navegación (como páginas visitadas, frecuencia de acceso, tiempo utilizado, etc). Para más información consulta nuestra política de cookies.