La portabilidad: qué es y aspectos a tener en cuenta

portabilidad
portabilidad

Sois muchos los que nos pregunt√°is qu√© es la portabilidad. Por ello, hemos querido dedicar un art√≠culo de nuestro blog a hablar √ļnicamente de este proceso tan destacado en el mundo tan amplio de las telecomunicaciones.¬†

 

La portabilidad es la acci√≥n de llevar un n√ļmero de tel√©fono de una operadora a otra. Es decir, el usuario deja de ser cliente de un operador y pasa a utilizar el servicio de otro, aunque manteniendo el mismo n√ļmero de tel√©fono.

 

El proceso de portabilidad es sencillo para el cliente, ya que somos nosotros, los que nos encargamos de todo el proceso. Siempre trabajando en buscar tu mayor comodidad.

Por otra parte, puedes realizar¬†una portabilidad tanto m√≥vil como con una l√≠nea fija. De tal forma que podr√°s mantener tu n√ļmero en la nueva compa√Ī√≠a. Estos son los pasos a seguir en la portabilidad m√≥vil:

 

  1. Contratar la nueva tarifa con la compa√Ī√≠a elegida y especificar el¬†cambio de portabilidad.

  2. Te enviarán una tarjeta SIM.

  3. Espera a¬†recibir un mensaje¬†en tu m√≥vil sobre el d√≠a en el que se realizar√° la portabilidad de l√≠nea. Este proceso se realiza de madrugada por lo que no te quedar√°s sin l√≠nea en ning√ļn momento.

  4. Activa la nueva tarjeta en tu móvil y ya podrás hacer uso de tu nueva tarifa.

 

Si la¬†portabilidad es de una l√≠nea fija, el proceso es a√ļn m√°s sencillo ya que solo tendr√°s que esperar a que te notifiquen el d√≠a en el que se realizar√° el cambio de operadora.

 

Por √ļltimo, y no menos importante, realizar la portabilidad tiene una infinidad de ventajas. A continuaci√≥n, te contamos las m√°s rese√Īables:

 

  • Este proceso¬†no tiene coste¬†para ti. No obstante, tienes que tener en cuenta si tienes permanencia con la anterior compa√Ī√≠a que ten√≠as contratada

  • Te permite¬†mantener tu n√ļmero¬†de tel√©fono

  • Es un¬†proceso r√°pido¬†y no te quedar√°s sin l√≠nea

 

Ahora que ya sabes lo fácil y rápido que es el proceso y que nosotros lo hacemos por ti, puedes llamarnos al 1650 o acudir a cualquiera de nuestras sedes donde dispondrás de un especializado equipo técnico siempre dispuesto a ayudarte y poner a punto tu terminal móvil, para así ahorrarte el máximo tiempo y esfuerzo posible.

 

Adem√°s, como sabr√°s, en PTV Telecom destacamos por tener la mejor latencia del mercado. Y si no lo sabes, aqu√≠ te dejamos un art√≠culo de nuestro blog donde te lo contamos. ¬ŅA qu√© esperas? Entra ya y aprende con nosotros.

 

Pero no se queda ahí la cosa, en PTV Telecom celebramos la amistad de la mejor manera: con el Plan Amistad. En nuestro blog tenemos un artículo donde te explicamos cómo hacerlo en 3 sencillos pasos. Si quieres saber más pincha aquí. Empieza a disfrutar ya de todas las ventajas que te ofrece el Plan Amistad de PTV. Quien tiene un amigo… tiene un regalo.

 

Entra en nuestras redes sociales y página web y descubrirás todas las novedades de nuestros servicios y ofertas que ofrecemos. PTV Telecom, de total confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte:

¬ŅQu√© es Zapi TV?

Zapi es una nueva plataforma en streaming para toda la familia que ofrece una gran selección de contenido de series películas y una amplia variedad de canales. Puedes ver todo a una tarifa muy reducida, donde, como y cuando quieras.

Más información

Fijo con llamadas: incluye 1.000 min entre fijos y m√≥viles nacionales

Fijo sin llamadas:  se facturar√°n seg√ļn Tarifas Vigentes

Más información

* 60GB se convierten en GB ilimitados contratando el pack cerrado de 3 servcicios (2 servicios fijos o 2 fijos + línea móvil).

Las tarifas incluyen la promoci√≥n ¬ęDoble de GB¬Ľ oferta disponible para nuevas altas y clientes actuales que no la han activado (excepto Ilimitada 10 GB).

Todas las tarifas por 1‚ā¨/mes tienen doble de GB:
Ilimitada 30 GB pasa a tener 60 GB por 10,95‚ā¨/mes.
Ilimitada 40 GB pasa a tener 80 GB por 13,00‚ā¨/mes.
Ilimitada 75 GB pasa a tener 150 GB por 15,95‚ā¨/mes.
Ilimitada 100 GB pasa a tener GB Infinitos por 25,95‚ā¨/mes.
*Precios en pack, Iva incl.

El cliente dispondrá de los gigas promocionados desde la fecha de activación para siempre en caso de que no haya cambios de la tarifa. Si la tarifa elegida sufre un cambio a una tarifa inferior, pierde el derecho a la promoción.

¬ŅTienes dudas?

Te llamamos GRATIS