‘Maricón Perdido’, la nueva serie original de Canal TNT

‘Maricón Perdido’, la nueva serie original de Canal TNT

Canal TNT estrena en Zapi TV y PTV Telecom esta serie española que mezcla fantasía y ficción y promete ser un nuevo éxito.

Este viernes 18 de Junio, a las 22:00h se estrena esta serie original de TNT producida por El Terrat para WarnerMedia creada y dirigida por Bob Pop y con un gran elenco de actores entre los que están Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Alba Flores.

La serie, consta de seis episodios que se emitirán tres el día del estreno y otros tres el viernes 25 de junio. 

La historia contará las dificultades por las que el propio director pasó al vivir dentro de una sociedad poco tolerante.

Con una mezcla de ficción y fantasía el público conocerá a Roberto (Bob) quien después de ser cuestionado por su amiga Bea acerca de su sexualidad cuando apenas tiene doce años comienza la búsqueda de su identidad. 

 

La incomprensión dentro del seno familiar, el vivir en una sociedad homofóbica así como sus primeras experiencias amorosas y sexuales, serán parte de la trama.

La historia está contada con mucho corazón pero sin paños calientes, con amor… y a todo esto se le suma un universo propio tan mágico como evocador y el resultado es una auténtica joya.

Puedes ver el estreno de esta serie el Jueves 18 de Junio en el dial 13 de PTV Telecom y en nuestra plataforma de streaming Zapi TV, con multitud de canales en directo, videoclub de cine, series, infantil, documentales y mucho más…

Infórmate como conseguir la televisión de PTV Telecom con más de 100 canales y ¡Llévate de regalo ZAPI TV! 

¡La quiero!

Comparte:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype

¿Tienes dudas?

Te llamamos GRATIS

Usamos cookies propias y de terceros para personalizar la publicidad que ves y los contenidos que te ofrecemos en función de tus hábitos de navegación (como páginas visitadas, frecuencia de acceso, tiempo utilizado, etc). Para más información consulta nuestra política de cookies.