‘Pasión rival’, un amor prohibido entre dos rivales políticos.

‘Pasión rival’, la serie danesa que narra un amor prohibido entre dos rivales políticos.

Sundance TV estrena en Zapi TV y PTV Telecom esta serie danesa que narra un amor prohibido un amor prohibido en el ámbito de la política.

El jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva un doble episodio de la reciente serie danesa ‘Pasión rival’ (título original ‘Enten/Eller’).

La serie, consta de ocho episodios que combina dos temas en una misma narrativa: el amor y la política

 

Dos jóvenes, Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), acaban de despertarse juntos en el apartamento de William tras una noche de desenfreno. Apenas se conocen pero ambos tienen la sensación de estar enamorándose. Unas horas después, se reconocen a lo lejos por las calles de Copenhague. En ese mismo momento, son conscientes de haber dormido con el enemigo: Maja es miembro de un partido socialista y William milita en un partido liberal. Será en la próxima campaña electoral cuando ambos tengan que enfrentarse cara a cara en el brutal campo de batalla político. Y ciertamente, todo sería más fácil para ellos si simplemente pudieran dejar de atraerse.

Con una narrativa ágil y desenfadada, ‘Pasión rival’ tiene todos los ingredientes para enganchar al espectador. Desde unos protagonistas con los que poder identificarse, pasando por una historia de amor prohibido, como si de un ‘Romeo y Julieta’ político y moderno se tratara, y sin olvidar las románticas imágenes que nos regala de la ciudad de ensueño, Copenhague.

Puedes ver el estreno de esta serie el Jueves 13 de Mayo en el dial 18 de PTV Telecom y en nuestra plataforma de streaming Zapi TV, con multitud de canales en directo, videoclub de cine, series, infantil, documentales y mucho más…

Infórmate como conseguir la televisión de PTV Telecom con más de 100 canales y ¡Llévate de regalo ZAPI TV! 

¡La quiero!

Comparte:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on pinterest
Share on skype

¿Tienes dudas?

Te llamamos GRATIS

Usamos cookies propias y de terceros para personalizar la publicidad que ves y los contenidos que te ofrecemos en función de tus hábitos de navegación (como páginas visitadas, frecuencia de acceso, tiempo utilizado, etc). Para más información consulta nuestra política de cookies.