CENTRO DE AYUDA

Temas más buscados

Ninguna. En PTV Telecom, no tenemos ninguna permanencia.

La manera más rentable de disfrutar de nuestras ventajas es adquirir un pack de dos o más servicios. Nuestros equipos comerciales están a su completa disposición para asesorarle en la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

A diferencia del resto de compañías y basándonos en nuestro valor de transparencia, la cuota de línea de teléfono está siempre incluida en la cuota final de servicios.

En su primera factura, verá reflejado el importe correspondiente a la cuota de servicios del mes de instalación (lo que denominamos parte proporcional) y la cuota completa de servicios del mes en el que está recibiendo la factura. Por ejemplo: si le instalaron el día 4/08/13, recibirá su primera factura entre los días 1 y 5 de septiembre, e incluirá la cuota de servicio desde el día 4/08/13 hasta fin de mes y la cuota completa del mes de septiembre.

Para acceder al servicio contestador en un teléfono móvil de PTV Telecom, tan solo tiene que marcar 2234 y pulsar la tecla de llamada o marcar 1234 si es un teléfono fijo.

PTV Telecom cuenta con un equipo técnico especializado, que le atenderá en su domicilio de manera totalmente gratuita y en el menor tiempo posible.